Anúnciate aquí

Dan de baja a 2 funcionarios de INDEREQ por presunto acoso

Tras las investigaciones que realizó la Contraloría Interna, uno de los funcionarios de INDEREQ fue dado de baja de manera definitiva y el otro temporal

Estrella Álvarez 

Tras una investigación que realizó la Contraloría del Estado sobre presuntos casos de acoso de funcionarios a empleadas del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se determinó dar de baja a dos funcionarios públicos por comprobarse su responsabilidad.

De acuerdo con el Secretario de la Contraloría, Óscar González, debido a que se comprobó el comportamiento en los presuntos casos de acoso, se traduce en un indebido ejercicio de su cargo.

Tras las tres denuncias que recibieron por parte de mujeres trabajadoras que señalaron haber sufrido acoso por parte de estas dos personas, detalló que el primer caso se trata de un director de segundo rango, el cual será separado de su cargo de manera definitiva.

Mientras que el otro funcionario, se trata también de un director de segundo rango quien será separado de su cargo, pero por tres meses sin goce de sueldo, ni cualquier otra prestación laboral.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí