Anúnciate aquí

Solicita la Canaco, un amparo por ley ‘antitabaco’

Solicita la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, una reunión con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos avanzar en conjunto para solicitar un amparo respecto a la Ley General de Control de Tabaco. “En la reunión con presidentes de las diversas cámaras de comercio del país … Leer más

Solicita la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, una reunión con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos avanzar en conjunto para solicitar un amparo respecto a la Ley General de Control de Tabaco.

“En la reunión con presidentes de las diversas cámaras de comercio del país y abordando el tema, se fortaleció la estrategia de avanzar conjuntamente en una ruta de promoción de amparos, como una primer acción”, comentó.

Dijo que en esta primera reunión se fortaleció la comunicación de las diversas áreas jurídicas de las cámaras de comercio y de la Confederación. Con esta, se buscaría que el amparo se presentara con los mejores argumentos jurídicos.

Además, informó que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicano. Y la Confederación Patronal de la República Mexicana esta avanzando en los diálogos con la Secretaría de Salud

Por ello, se buscara hacer valer la voz del sector empresarial y comercial; dar a conocer los argumentos. Preocupaciones, no solo económicas, sino también las afectaciones en cuanto a materia de seguridad.

“Al mismo tiempo lo que se generó fue un ejercicio de compartir experiencias que se están dando en otras entidades. Para fortalecer a los pequeños negocios en materia de asesoría para acatar en su cabalidad el reglamento ”, comentó.

Al final, todas las cámaras de comercio se comprometieron en estar en dialogo constante para valorar el impacto en las ventas y dar a conocer los resultados de los diálogos con la Secretaría de Salud a nivel federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí