Anúnciate aquí

Agustín Dorantes pide no caer en “calenturas electorales”

El titular de la Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri dijo que los ciudadanos están concentrados en que se brinden resultados

Estrella Álvarez

El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, dijo que se encuentra concentrado en su encargo; por ello, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas para el 2024, pidió no caer en “calenturas electorales”, esto es porque ha sido señalado como un posible candidato a la alcaldía de Querétaro.

“Lo que esperan los ciudadanos es que les demos resultados hoy, no estar adelantándonos con calenturas electorales, sino estar dando los mejores resultados”.

Por lo que reiteró que se mantendrá al frente de su cargo en la dependencia estatal.

“Yo estoy concentrado en dar buenos resultados como secretario de desarrollo social, no son momentos para decir aspiraciones electorales y hay que esperarse las normas generales, electorales por el IEEQ, hay que esperar las convocatorias”.

Al referirse a la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez quien ha sido ‘candidateada’ para la alcaldía de Querétaro,  dijo que tiene todo el conocimiento para dar resultados en el área donde está.

“La Secretaria de Gobierno es una servidora pública de trayectoria, que en los lugares donde ha estado ha dado buenos resultados, que es una servidora pública cercana, que sin duda tiene todo el historial, toda la capacidad y todo el reconocimiento para dar buenos resultados”.

Incluso, al referirse al diputado Felipe Fernando Macías quien también declaró su intención de contender por su partido, Acción Nacional, para el municipio de Querétaro, dijo que “está haciendo un buen esfuerzo en la Cámara de Diputados federal, tratando de ser la oposición que México necesita, en momentos históricos donde necesitamos que los contrapesos se hagan valer”.

Sin embargo, él aseguró estar concentrado en los encargos públicos para dar los mejores resultados.

“Lo que tenemos que hacer es entregarle los mejores resultados a la ciudadanía, desde el servicio público”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí