Anúnciate aquí

VIDEO: Policías municipales evitan el suicidio de un hombre

El sujeto pretendía aventarse desde el Boulevard Bernardo Quintana, cuando los efectivos evitaron el posible suicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron de manera oportuna para prevenir lo que parecía ser un acto de suicidio en potencia en el Boulevard Bernardo Quintana.

A través de las cámaras de seguridad de la SSPMQ, se registró el momento en que dos efectivos de seguridad logran detener a un individuo que pretendía atentar contra su integridad física, al intentar saltar desde lo alto del puente.

Al percatarse de las intenciones del hombre que se encontraba montado sobre el barandal con la mitad del cuerpo suspendido, rápidamente los uniformados lo sujetaron para tirar de el y llevarlo al piso.

Te podría interesar: Querétaro: Podría ampliarse la Carretera 57

En la acción de evitar la tragedia, uno de los elementos terminó en el suelo junto con el posible suicida, logrando su resguardo y protección anulando así un posible suicidio.

Estos hechos lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro a través de sus redes oficiales, junto con las imágenes del momento del accionar de los oficiales.

“Policías de la SSPMQ resguardaron a una persona del sexo masculino que pretendía atentar contra su integridad en inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana. Al sitio arribó personal operativo de Poes, quien brindó apoyo para el traslado de la persona a un acotamiento para su atención”, informaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí