Anúnciate aquí

Querétaro: Inician construcción de carriles confinados en 5 de Febrero

Inician construcción de carriles confinados en 5 de Febrero, además de 76 locales comerciales para avenida Zaragoza

Iniciaron los trabajos de obra para la construcción de los carriles confinados del transporte público para Paseo 5 de Febrero y además como parte complementaria de los 76 locales comerciales de avenida Zaragoza frente a Urgencias del IMSS, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas.

Como parte de la reingeniería de avenida 5 de Febrero, informó que lleva un avance general del 20 por ciento con las obras principalmente subterráneas que se realizan por mil 500 trabajadores.

Dio a conocer que para los carriles confinados se inició con la construcción de intertramos en Epigmenio González hacia La Obrera, así como del tramo de Zaragoza hacia Tlacote y de Tlacote hacia Universidad.

“Es un solo proyecto que entró en un concurso con el Colegio de Arquitectos, y este ganador nos hizo llegar todos y cada uno de los planos del proyecto y aquí lo revisamos nosotros”, dijo.

En cuanto a los carriles confinados, mencionó que se instalarán siete estaciones del transporte colectivo, a lo largo de 5.7 kilómetros, las cuales se localizarán a la altura de Zaragoza, Tlacote, la UAQ, Avenida Universidad, Nestlé, Mabe y en La Obrera.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí