Anúnciate aquí

Presentan equipo de apoyo a Marcelo Ebrard en Querétaro

El fiscal de Hidalgo, Santiago Nieto anunció la conformación del equipo de apoyo en Querétaro para el Canciller Marcelo Ebrard

El equipo de apoyo a Marcelo Ebrard, lo estará encabezando junto con el diputado Juan José Jiménez, y mencionó que por sus políticas económicas y apoyos para promover al país, Marcelo Ebrard, debe ser considerado como uno de los candidatos a la presidencia de la República por Morena.

Destacó que en agosto se realizará la encuesta para elegir precandidato entre los aspirantes por dicho partido político y por ello deben los ciudadanos en participar y elegirlos.

Por su parte, Juan José Jiménez, aseguró que puede llevar al país con una visión que implique un desarrollo para el país.

Te podría interesar: Luis Nava buscará inversionistas en California para el centro BLOQUE

En tanto que Arturo Maximiliano García Pérez, ex candidato a la alcaldía capitalina, aseguró que con una organización ciudadana plantean fórmulas sociales para aminorar esta circunstancia para México.

Asimismo, mencionó qué hay retos en migración, seguridad y tecnología:

“Vemos un perfil con la capacidad de resolver temas, y por eso se le han encargado en esta administración los temas más complejos”.

Aseguraron que si bien hay personas de Morena que se integraron personas cuya raíz es de otros partidos políticos.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí