Anúnciate aquí

Luis Nava entrega espacios deportivos rehabilitados

El presidente municipal, Luis Nava, recorrió las obras rehabilitadas en compañía de los habitantes de la colonia beneficiada

En compañía de los habitantes de Lomas del Marqués, el presidente municipal, Luis Nava, realizó la entrega de obras de rehabilitación en el parque de esta localidad, que será en beneficio para los colonos.

Estas acciones de rehabilitación consisten en la mejora de canchas deportivas del parque central, lo que mejorará la forma en la que las familias, niñas, niños y jóvenes se desarrollen en un entorno digno y sano.

Durante el recorrido, Luis Nava, reiteró el compromiso que su administración tiene con los ciudadanos, para realizar acciones y proyectos que sumen a la mejora de vida de los queretanos.

Te podría interesar: Presentan equipo de apoyo a Marcelo Ebrard en Querétaro

En estas mejoras se realizó la rehabilitación de una cancha de básquet con renivelación de piso de concreto, colocación de nuevos aros, instalación de malla sombra y cambio de pasto sintético para la cancha de fútbol.

Para estas acciones, aunado a renovación de pintura y colocación de puertas, se dispuso de una inversión de aproximadamente 1.1 millones de pesos.

Ante esto, los habitantes de Lomas del Marqués reconocieron los esfuerzos de la administración municipal para la mejora y apoyo a la colonia, con diferentes proyectos de rehabilitación, además de los programas como Acercándote, Médico Contigo, Comedor Contigo y Con ellas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí