Anúnciate aquí

Luis Nava buscará inversionistas en California para el centro BLOQUE

Luis Nava, se unirá a la gira del secretario de Relaciones Exteriores, para atraer inversión para el centro de desarrollo tecnológico, BLOQUE

El presidente capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que acompañará al gobernador, Mauricio Kuri, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su gira mundial.

Los esfuerzos de negociación se centrarán principalmente en el estado de California, Estados Unidos, donde se concentran las principales compañías de tecnologías y desarrollo de realidad virtual.

Ante esto, el presidente municipal, Luis Nava, les propondrá ser parte de el Centro de Innovación y Tecnología, BLOQUE; pues se prevé concluir la segunda etapa de este espacio en este 2023.

“Saldrán de gira en el mes de febrero, estamos considerando esta oportunidad con la cancillería, la Secretaría de Relaciones Exteriores, para poder entablar pláticas y diálogo con empresas para que inviertan en el proyecto de BLOQUE”, reiteró el edil.

Te podría interesar: Más de 400 funcionarios municipales presentarán su 5 de 5

Esta gira recorrerá las ciudades de Chicago, Detroit y Los Ángeles, en Estados Unidos, además de ciudades en Europa, Medio Oriente, India, Corea del Sur y Japón.

Nava Guerrero agregó que la intención no es únicamente la de atraer inversiones a este proyecto, también se busca “apuntalar proyectos de jóvenes queretanos que están incubando” en el vecino país.

Para con ello dar a conocer que Querétaro cuenta con fuerza laboral calificada en temas tecnológicos y seguir detonando ese sector de la economía.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado