Anúnciate aquí

Escuela Normal del Estado de Querétaro tendrá alberca semiolímpica

Luis Nava reveló que se destinarán 15 millones de pesos para este proyecto en beneficio de la Escuela Normal del Estado de Querétaro

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, informó durante la conmemoración por el aniversario número 137 de la fundación de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, la construcción de una alberca semiolímpica.

En el evento encabezado por el Gobernador, Mauricio Kuri González, se adelantó que este compromiso por parte del gobierno municipal se proyecta materializarlo en este año 2023, en las inmediaciones de la institución de educación superior.

Luis Nava detalló que para llevar a cabo este beneficio a la comunidad estudiantil de la Escuela Normal, se ha aprobado un monto de aproximadamente 15 millones de pesos.

“Me es grato compartirles y anunciarles que la primera sesión de Cabildo de este año, la semana pasada, se aprobó un monto de 15 millones de pesos para construir la alberca semiolímpica de estas instalaciones de la Escuela Normal del Estado”, dijo.

Te podría interesar: Con los ciudadanos, hacemos la diferencia para prevenir la violencia: Nava

Así mismo, refrendó su apoyo a los docentes y estudiantes de la escuela de educación superior, aludiendo que serán estos quienes el den un gran uso a la alberca semiolímpica próximo a construir.

“Mi querida directora, estamos para cumplir ese compromiso que asumimos con nuestro amigo el Gobernador, pero principalmente con todas y todos ustedes miembros de esta comunidad que sin duda harán, pues un gran uso de estas instalaciones”, señaló el edil.

Por otra parte, Nava Guerrero aseveró que es la Escuela Normal del Estado de Querétaro donde se desarrollan a las y los futuros docentes que se encargarán de formar a las nuevas generaciones de queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado