Anúnciate aquí

Querétaro: Antros tienen buenas ventas para este 2023

Los antros en Querétaro funcionan al cien por ciento de su capacidad. / Foto: Especial
Los antros en Querétaro funcionan al cien por ciento de su capacidad. / Foto: Especial

Los bares, restaurantes y discotecas tienen horario de apertura hasta las 3 am y no existen extensiones de funcionamiento

Estrella Álvarez

La reducción de medidas anti COVID, provocó que los antros y centros nocturnos en el estado de Querétaro tuvieran una recuperación positiva durante este 2022 y se espera que para este año, sea de igual manera positiva para quienes tienen interés por reactivar su vida social.

De acuerdo con Emilio Lugo García, presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento, la reducción de medidas contra el COVID, es una de las circunstancias por la que mejoraron el panorama económico.

“Los lugares nocturnos ya desde hace un rato se liberó y están al 100 por ciento”, indicó el líder de estos establecimientos.

Además, destacó que, incluso, durante 2022, muchos de los establecimientos aún enfrentaban problemas financieros por el periodo que estuvieron cerrados o con fuertes restricciones, lo que imposibilitó la recuperación económica.

El 70 por ciento de los más de 72 establecimientos afiliados a este organismo quebraron por esta causa.

Y hace un año, los antreros reportaron que la afluencia a los establecimientos se redujo hasta en un 40 por ciento debido al temor a los contagios de COVID.

Actualmente, los establecimientos como bares, restaurantes y discotecas tienen horario de apertura hasta las 3 am y no existen extensiones de funcionamiento.

Te recomendamos: Analiza Canirac emitir amparo por Ley General de Control de Tabaco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado