Los bares, restaurantes y discotecas tienen horario de apertura hasta las 3 am y no existen extensiones de funcionamiento
Los antros en Querétaro funcionan al cien por ciento de su capacidad. / Foto: Especial
Estrella Álvarez
La reducción de medidas anti COVID, provocó que los antros y centros nocturnos en el estado de Querétaro tuvieran una recuperación positiva durante este 2022 y se espera que para este año, sea de igual manera positiva para quienes tienen interés por reactivar su vida social.
De acuerdo con Emilio Lugo García, presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento, la reducción de medidas contra el COVID, es una de las circunstancias por la que mejoraron el panorama económico.
“Los lugares nocturnos ya desde hace un rato se liberó y están al 100 por ciento”, indicó el líder de estos establecimientos.
Además, destacó que, incluso, durante 2022, muchos de los establecimientos aún enfrentaban problemas financieros por el periodo que estuvieron cerrados o con fuertes restricciones, lo que imposibilitó la recuperación económica.
El 70 por ciento de los más de 72 establecimientos afiliados a este organismo quebraron por esta causa.
Y hace un año, los antreros reportaron que la afluencia a los establecimientos se redujo hasta en un 40 por ciento debido al temor a los contagios de COVID.
Actualmente, los establecimientos como bares, restaurantes y discotecas tienen horario de apertura hasta las 3 am y no existen extensiones de funcionamiento.
Te recomendamos: Analiza Canirac emitir amparo por Ley General de Control de Tabaco
ESPALDARAZO Entre la multitud de perfiles que saldrán de los tres partidos que conforman la…
Raúl D. Lorea @ArqLorea Uno de los grandes proyectos de infraestructura próximos a construirse en…
Iván Torres/Rotaciones Yo quiero mucho a los Gallos Blancos del Querétaro sin embargo, lo que…
Enrique Álvarez Garibay Con bombo y platillo la Federación Mexicano de Futbol y la Liga…
Sergio Arellano/Asesor en Derechos Humanos @siarellano5 Sin duda es un tema polémico entre la sociedad…
Los principales usos de internet fueron para comunicarse 93.8 por ciento, buscar información 89.9 por…