Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro atiende fuga de agua en San Pedro Mártir

Se han comenzado los trabajos para reparación en la zona afectada para reestablecer el servicio de agua potable

Debido a los trabajos de excavación para la protección de ductos de PEMEX, se generó el desplazamiento de una junta en la tubería de agua potable situada en el Boulevard Bernardo Quintana y San Pedro Mártir.

Esto provocó una fuga de agua en la zona por lo que, para evitar el derramamiento del líquido, el Municipio de Querétaro en coordinación con la Comisión Estatal de Aguas, activaron los protocolos de protección necesarios.

Luego de que se diera a conocer la situación a través de la Secretaría de Obras Públicas, personal de CEA arribó hasta el lugar del conflicto para proceder a cerrar las válvulas de pozos en la zona y así evitar más daños en la infraestructura.

Te podría interesar: Luis Nava encabeza Jornada Solidaria por la vivienda digna

Tras esto, CEA comenzó los trabajos coordinados con Obras Públicas y la Constructora responsable para mitigar la fuga y drenar el agua que se acumuló en las excavaciones y así apresurar la reparación del posible daño.

Por su parte, el Municipio de Querétaro ha procurado mantener informada a la ciudadanía sobre la situación en los trabajos de reparación para devolver el servicio de agua potable lo más pronto posible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí