Anúnciate aquí

Luis Nava encabeza Jornada Solidaria por la vivienda digna

El presidente Municipal, Luis Nava, realizó la entrega del mejoramiento y dignificación de viviendas en seis delegaciones

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, presidió la jornada solidaria por la vivienda digna, en la que, acompañado de jóvenes del voluntariado Qrece, así como Directores y equipo del Municipio, pintaron fachadas e interiores de los cuartos beneficiados.

“Acudimos a la comunidad de La Solana Trojes en Santa Rosa Jáuregui, el equipo del municipio, jóvenes del voluntariado Qrece, y junto con los beneficiarios; hicimos la entrega del mejoramiento y dignificación de vivienda en comunidades de mayor rezago y así mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos por el bienestar de todas y todos los que habitamos en esta ciudad, la ciudad que queremos”, mencionó Luis Nava.

En esta actividad, el edil municipal tomó un rodillo y con el apoyo de la señora Esmeralda Morales, propietaria del domicilio, pintaron la fachada del cuarto adicional que, con el apoyo del Municipio, pudo construir, ampliando y mejorando su vivienda.

Te podría interesar: Mauricio Kuri refrenda apoyo a empresarios para la descarbonización de la economía

En esta jornada solidaria se pintaron alrededor de 69 fachadas de los cuartos adicionales construidos gracias al programa “Mejora y Dignificación de Vivienda”, en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, entre otros.

Asimismo, gracias a este programa se han realizado 135 mejoras de vivienda, de las que 109 han sido cuartos adicionales y 26 techos firmes, beneficiando al mismo número de familias de la capital queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado