Anúnciate aquí

Beneficiarán con 500 pesos a casas afectadas por daños en Acueducto II

Gobierno del Estado anunció que este beneficio será para las casas que carecieron de agua potable por las afectaciones en el Acueducto II

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Querétaro dio a conocer que, debido a los inconvenientes que surgieron por la ruptura de un tubo del Acueducto II, otorgará apoyo económico a las colonias afectadas.

Esta remuneración será de un total de 500 pesos en el recibo a los hogares que se vieron afectados por la falta de agua potable durante los trabajos de reparación en la zona dañada.

“En el Gobierno del Estado apoyaremos con la entrega de $500 pesos en su recibo de agua a los hogares afectados por el daño al Acueducto II, provocado por causas ajenas al Gobierno”, apuntó.

Te podría interesar: Se registra incremento de dos pesos al kilo de tortilla en la capital

Con el daño del Acueducto II, alrededor de 80 mil casas de más de un centenar de colonias de la capital se vieron afectadas con el desabastecimiento del líquido por más de una semana.

Según el Gobierno del Estado, este apoyo será entregado el próximo mes de febrero del presente año a las 218 colonias que fueron afectadas, como compensación por los gastos extraordinarios que los ciudadanos hicieron para conseguir agua potable debido al desabasto.

Con el lema “Nuestro compromiso es estar contigo cuando más lo necesitas”, el Gobierno del Estado cerró el comunicado, al tiempo de dejar una relación de las 218 colonias que recibirán el beneficio.

Consulta la lista aquí https://bit.ly/3Xvpd6I

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí