Anúnciate aquí

Arahí Domínguez supervisa funcionamiento de “Comedor Contigo”

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, reconoció que, a diario se entregan alrededor de dos mil 800 comidas

Con el fin de supervisar el correcto funcionamiento del programa municipal “Comedor Contigo”, la presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a uno de los comedores instalado en la colonia El Oasis.

Recordó que estos comedores suministran de alimentos a las familias que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, por lo que al día se entran alrededor de dos mil 800 comidas diarias en el municipio.

“Acudimos a supervisar el trabajo que arduamente realiza a diario el personal del DIF Municipal para brindar alimentos en caliente y nutritivos a las familias que por su situación de vulnerabilidad así lo requieren. Recordar que a diario se entregan 100 fichas en cada una de las delegaciones, lo que representa 2 mil 800 comidas diarias para ahorrarles una lanita a las familias queretanas”, aseveró.

Te podría interesar: Analizan instalar ‘comedor’ para artesanos en el Centro Histórico

Para poder ser acreedor de este beneficio municipal, el interesado debe presentar copia de la identificación vigente, comprobante de domicilio y llevar consigo tres recipientes donde almacenar los alimentos.

En diciembre del 2022, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, comunicó a la ciudadanía la continuidad de este programa, del cual familias de las siete delegaciones se han visto beneficiadas.

Fue en ese mismo año, que se registró la entrega de 700 mil comidas a aproximadamente 46 mil 100 queretanos y queretanas de la capital, que sufren de rezago económico.

Si deseas conocer los puntos de los comedores en las delegaciones, puede consultarlo a través de la línea de atención ciudadana 070; en el sitio web https://dif.municipiodequeretaro.gob.mx/programa-comedor-contigo/ o en cada una de las Delegaciones municipales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí