Anúnciate aquí

Preparan albergues para familias de pacientes hospitalizados en Querétaro

Los albergues se planean que tengan capacidad hasta para 80 personas y sean para familias y mujeres embarazadas

Con la finalidad de ofrecer un espacio cómodo a las familias de pacientes hospitalizados, se proyecta la conclusión de dos albergues para el próximo mes de mayo del presente año.

Estos albergues se construirán frente al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, según mencionó el director del Sistema DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro.

Reiteró que uno de los albergues será para aquellas personas que tengan algún familiar internado en el Hospital del Niño y la Mujer, y el otro estará destino para las mujeres embarazadas.

Te podría interesar: INE: Atiende más de 184 mil ciudadanos en Querétaro durante 2022

Detalló que estos edificios tendrán una capacidad de aproximadamente para 80 personas, que podrán contar con dormitorios para disfrutar de hospedaje y también de alimentos.

Asimismo, precisó que, para el albergue enfocado en mujeres embarazadas, se pretende que cuente con 24 cuartos para que puedan instalarse ellas y un acompañante.

Por último, Gómez Niembro recordó que estos proyectos tienen una inversión de aproximadamente de 100 millones de pesos y está bajo el cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí