Anúnciate aquí

Mauricio Kuri no ha recibido denuncia contra titular de INDEREQ

Mauricio Kuri no ha recibido denuncia contra director de INDEREQ
Mauricio Kuri no ha recibido denuncia contra director de INDEREQ

Después de que se diera a conocer una denuncia por el delito de acoso por parte de un directivo de segundo mando en el Indereq, señaló que no se trata del titular del mismo

Mextli Moreno

El gobernador Mauricio Kuri González señaló que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de denuncia en contra del titular del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, Edward Sánchez del Río por el delito de acoso.

Descartó que la denuncia emitida por acoso se haya tratado del director de Indereq, además de que desde gobierno del estado dijo que se tomarán con seriedad dichas denuncias por el delito de acoso.

“En este momento no tengo ninguna evidencia que haya habido un acoso por parte de él, ninguna denuncia hacia él y Contraloría ya esta haciendo la investigación”, expresó el gobernador.

Comentó que hasta el momento solo han recibido una denuncia por el delito de acoso ante la Contraloría y después se le dará conocimiento a Oficialía Mayor quién realizará una investigación más profunda.

Por su parte, señaló que para que la investigación se inicie ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, se tendrá que realizar en primera instancia por parte de la víctima.

“Nosotros nos tomamos muy en serio cualquier denuncia de acoso. Hay una sola denuncia en la contraloría, se le va a dar vista a la oficilía mayor, se va a hacer una investigación profunda y no se ha denunciado a la Fiscalía, se tendrá que hacer por parte de la víctima”, dijo.

A partir de la denuncia, dijo el gobernador que se podrán tomar decisiones. “Lo que sí les puedo decir es que este tipo de situaciones no las hemos tomado muy en serio”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado