Anúnciate aquí

DIF recolecta más de 29 mil cobijas para programa QroCálido

La campaña continuará después de la carrera. / Archivo
La campaña continuará después de la carrera. / Archivo

La directora del Sistema Dif municipal precisó que se recolectaron más cobijas a comparación de la campaña realizada en 2021

Con el propósito de cumplir con el programa Te QroCálido del municipio de Querétaro, el Dif municipal logró recolectar aproximadamente 29 mil 627 cobijas.

Éstas serán repartidas a niños, niñas, adultos, ancianos y demás población vulnerable en esta temporada invernal en que la temperatura desciende de manera abrupta.

Ante esto, la directora del DIF municipal, Gabriela Valencia, detalló que esta cantidad representa un incremento a comparación del 2021, año en el que se recolectó 28 mil 937 cobijas.

“Actualmente hemos repartido un total de 27 mil 252 cobijas, en las siete delegaciones, siendo la de mayor afluencia o donde más se ha intervenido Santa rosa Jáuregui con presencia en 38 comunidades y colonias”, precisó.

Te podría interesar: Albergue Municipal ha recibido a mas 3 mil personas en la Capital

Esta campaña del programa Te QroCálido inició el pasado 13 de octubre del año pasado, se encuentra vigente hasta la fecha y se prevé que a finales del mes en curso concluyan con la entrega en zonas más vulnerables.

A principios de diciembre del 2022, a través del Sistema Municipal DIF se realizó la entrega de cinco mil 612 cobijas más 11 mil 224 apoyos alimentarios, principalmente a los adultos mayores de colonias y comunidades vulnerables.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí