Anúnciate aquí

PC y bomberos serán los reyes magos, inician recolección de juguetes

Los Bomberos Querétaro ofrecieron tomarse una fotografía en uno de sus camiones a quienes donaran un juguete

Con la finalidad de llevar alegría a niños y niñas durante la festividad del próximo seis de enero, la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto a los Bomberos Querétaro iniciaron la recolección de juguetes.

Esta es la tercera edición de esta campaña social que busca sumar la mayor cantidad de juguetes para después regalarlo a infantes del municipio de Querétaro y así mantener la ilusión de la niñez.

A través de sus redes sociales, la Coordinación de PC hizo el llamado a la población para que se sumen a esta causa con un juguete.

Te podría interesar: Este año ya se podrán asistir a los juegos de los Gallos Blancos

En la misma convocatoria, indicaron que para participar en esta campaña llamada “Haciendo Equipo Con los Reyes Magos”, se pueden llevar los juguetes a un contenedor instalado en uno de los restaurantes participantes.

Así mismo, pidieron a todos los ciudadanos que tengan la intención de portar su granito de arena, que los juguetes a donar, de preferencia, no funcionen a base de baterías y que no inciten a la violencia.

Para participar, los juguetes se estarán recibiendo desde este primero de enero hasta el próximo seis del mismo mes, que será cuando se repartan los juguetes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí