Anúnciate aquí

Secretaría de Finanzas amplía fecha para dar de baja a vehículos

El programa “Bájate del Padrón Vehícular” amplió el tiempo para realizar el tramite de baja a unidades robados o inactivos

Para darle continuidad a los objetivos del programa de regularizar el padrón vehícular, la Secretaría de Finanzas amplió la fecha del programa “Bájate del Padrón Vehícular” para dar de baja vehículos.

Esto para todos aquellos usuarios que aún no han dado de baja a alguna unidad que posean a su nombre o se encuentre inactivo, por lo que ahora, la fecha para “Bájate del Padrón Vehícular” será del 01 al 31 de enero del 2023.

Ante esto, el titular de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya, aclaró que con la ampliación de las fechas permanecerá el beneficio de no cobrar multas ni recargos, para que así todos tengan la posibilidad de dar de baja a los vehículos inactivos que puedan ser usados para algún delito y así hacer de Querétaro un lugar más seguro.

Te podría interesar: SSPMQ instaló más de 470 botones de pánico en 2022

“Refrendamos la invitación a las y los ciudadanos para aprovechar la ampliación de este programa del 1 al 31 de enero de 2023, periodo en el que no se cobrarán multas ni recargos, contribuyendo con ello a la regularización de nuestro padrón vehicular y con esto a una mayor seguridad para todos”, abundó.

Este programa tiene como uno de sus objetivos apoyar a aquellas personas que sufrieron el robo o perdida de un vehículo y no pudieron hacer la baja de su automóvil, hayan tenido algún accidente en el que el vehículo se haya declarado perdida total o unidades abandonadas.

Para ello, el trámite puede realizarse acudiendo a las oficinas o en línea a través del portal www.recaudanet.gob.mx/refrendo/,  y solo lo podrá hacer el titular del vehículo y tiene un costo de dos mil 117 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí