Anúnciate aquí

Presentarán ante Juez a presunto implicado en la muerte de violinista

Luego de los hechos violentos en el que un joven violinista perdió la vida, se identificó a un posible implicado en la agresión

A seis días de la agresión en la que una persona de profesión violinista perdió la vida, un posible implicado en el caso fue identificado y aprehendido por elementos de la policía y personal ministerial.

Tras la detención, trascendió que el detenido será presentado ante el Juez de Control, quien determinará el destino legal del presunto implicado.

Esta detención se logró luego de los hechos violentos del pasado 23 de diciembre, en el que el joven violinista, Francisco Javier Muñoz, fue agredido al tener un altercado con el detenido.

Te podría interesar: Periodistas y vecinos son agredidos en gasolinera El Porvenir

Ante esto, personal forense que indagó sobre los hechos logró identificar, mediante análisis en las cámaras de videovigilancia, al posible agresor, por lo que se solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Este jueves 29 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron la detención y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión para el traslado del acusado.

Por lo que más tarde pusieron al imputado a disposición del Órgano Jurisdiccional. En las próximas horas, se realizará la audiencia inicial, de solicitud de vinculación a proceso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí