Guadalupe Murguía informó que promoverán diversos recursos para sancionar a la empresa Flo Networks que causó daños al Acueducto II
Guadalupe Murguía informó que promoverán diversos recursos para sancionar a la empresa.
Marittza Navarro
La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, informó que el Estado inició procedimientos legales en contra de la empresa de comunicaciones Flo Networks
, causante de los daños al Acueducto II.Dicha situación ha provocado que más de 60 colonias carezcan del servicio de agua potable durante una semana.
A través de redes sociales, la funcionaria explicó que buscan fincar responsabilidades y sanciones por las afectaciones al sistema hidráulico queretano.
“Refrendamos que nuestra responsabilidad será siempre proteger a las familias queretanas. Iniciamos con esta vía y utilizaremos todos los recursos legales para sancionar estos hechos y sentar un precedente que evite que algo similar vuelva a ocurrir”, mencionó.
Agregó que informarán a la opinión pública sobre las acciones legales que se ejecuten.
Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto…
La filosofía del Colegio Oakland se basa en dar atención personalizada de acuerdo a las…
El proceso de García Luna está muy fundamentado en los cooperantes e indicó que el…
El titular de la Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri dijo que los ciudadanos están concentrados en…
Mauricio Kuri González estimó que a finales de este 2023 se comenzarán a ver los resultados…
Luis Nava explicó que se busca optimizar al máximo los recursos de seguridad, pues en…