Anúnciate aquí

Dictan prisión a responsable del incendio del árbol monumental

Luego de que el árbol monumental que se encontraba en Plaza de Armas se consumiera en llamas, la responsable fue aprehendida

Por incendiar el árbol monumental instalado en Plaza de Armas durante la noche del pasado 25 de diciembre, una mujer recibió la orden de prisión preventiva.

Luego de que el árbol monumental se consumiera en las llamas provocadas, la policía municipal de Querétaro detuvo a la responsable en el lugar, para después ponerla a disposición.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación la cual fue judicializada, por lo que presentaron a la mujer ante el Juez de Control, quien determinó la situación de la mujer.

Te podría interesar: Gobierno inicia procedimiento contra empresa que dañó el Acueducto II

Para ello, tras las averiguaciones, la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas de los hechos, por lo que la autoridad jurisdiccional dio legalidad a la detención.

Luego de acreditar la legalidad de la detención, la responsable fue vinculada a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada, además de dos meses de investigación complementaria.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí