Anúnciate aquí

Canacope reporta 10 comercios afectados por falta de agua

A ocho días que se reportó el desabasto de agua, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Querétaro reportó afectaciones en 10 comercios

Un total de 10 comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Querétaro han sido afectados por la falta de agua que se ha reportado en la zona metropolitana, comentó el titular Sergio Martínez de León.

“Probablemente haya muchos más afectados, pero por lo menos 10 comercios se han acercado para preguntar de qué manera se pueden vincular con la autoridad correspondiente”, dijo.

A ocho días que se reportó el desabasto, puntualizó que existe un riesgo de que algunos comercios puedan cumplir con su operación como es el caso de los establecimientos de comida.

Ante esto, comentó que estarán atentos ante reportes de negocios que hayan tenido que cerrar o parar sus operaciones a causa del desabasto de agua.

Te podría interesar: Tobogán de hielo podría estar abierto al público hasta el 10 de enero

A pesar de que hubo denuncias por el costo excesivo de las pipas, dijo que la Canacope no ha sido notificada por parte de los comercios.

Por último, invitó a los dueños de los negocios a que se acerquen con la Comisión Estatal de Aguas para que puedan pedir el apoyo de agua a través de pipas.

Con información de Mextlii Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí