Anúnciate aquí

Realizan trabajo de mantenimiento a vías alternas a 5 de Febrero

La funcionaria dio a conocer que para realizar dichos trabajos se ejerció una inversión de poco mas de 35 millones de pesos

Realizan autoridades municipales una estrategia de mantenimiento y rehabilitación de obras en calles que fungen como vías alternas a las obras en 5 de Febrero. La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que se realizaron diversos trabajos de mejoramiento de al menos 27 calles aledañas a la vialidad en obra.

“Estas calles fueron intervenidas, aledañas a 5 de Febrero y que forman parte de todas las rutas alternas, nos dedicamos a darle este mantenimiento. Traemos ya ejercido el 100 por ciento de este contrato; sin embargo. Estamos pendientes de cualquier situación que se encuentre en dichas vialidades”, explicó.

La funcionaria, también dio a conocer que realizan dichos trabajos se ejerció una inversión de poco mas de 35 millones de pesos, en una superficie total de 114 mil metros cuadrados. Entre las que se e encuentran las calles de Río Ayutla, Sierra Oriental, Calle del Sillar, Camino Real, Prolongación 18 de marzo y La Piedad, por mencionar algunas.

Dichos trabajos iniciaron en el mes de octubre y se encuentran en proceso de conclusión. Estas obras se suman a las 96 acciones. Que la dependencia realizó durante el 2022. Asimismo, la secretaria Oriana López, reconoció que existen 56 obras más que continúan en proceso de ejecución.

La cuales en suma representan una inversión de 2 mil 139 millones de pesos. De los cuales alrededor de mil 98 millones de pesos se destinaron al mantenimiento de vialidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí