Anúnciate aquí

Cómo solicitar servicio de pipa de agua en Querétaro

Aquí puedes solicitar una pipa de agua para tu colonia; la CEA intensifica labores por la nueva fuga en Acueducto ll

En conferencia de prensa, el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, informó del surgimiento de una nueva fuga en el tubo principal del Sistema Acueducto II, por lo que se iniciaron las acciones de reparación de este nuevo daño.

Explicó que tras la reparación de la fuga surgida el pasado jueves 22 de diciembre, ocasionada por la negligencia de una empresa que se encontraba instalando red de fibra óptica, se reabrió el flujo de agua, y se presentó un nuevo incidente a unos 20 metros de distancia del anterior, por lo que fue necesario suspender de nuevo las operaciones de Acueducto II.

El funcionario señaló que mientras tanto, se intensificará el plan de contingencia consistente en apoyo de pipas gratuitas de agua para las colonias más afectadas (60 en la zona nororiente de la ciudad). En este sentido, indicó que se contará con el apoyo de pipas provenientes de otros municipios, incluso de otros estados, así como de desarrolladores y concesionarios privados, las cuales fortalecerán el parque vehicular que está actualmente operando.

Cómo solicitar servicio de pipa de agua en Querétaro

Los números telefónicos a los que los usuarios puede llamar para solicitar el servicio gratuito de pipas: 4422110066 y el Chat Bot del Gobierno del Estado 4421443740.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí