Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se reunirá con Adán Augusto por Acueducto III

Añade que lo que le interesaba al presidente de México es el tema de los siete terrenos que hacían falta en algunos municipios para el Banco Bienestar.

Mauricio Kuri presentará ante la federación el proyecto ejecutivo de construcción de lo que será el Acueducto III. De acuerdo con el gobernador en la primer semana de enero se reunirá con el secretario de Gobernación. Adán Augusto López para recaudar recursos para la construcción del proyecto hídrico.

“Es importante el Acueducto III para Querétaro y por supuesto que para el presidente de la República”, adelantó Mauricio quien no especificó el monto de inversión al que podría acceder en recursos federales.

Añadió que lo que le interesaba al presidente de México es el tema de los siete terrenos que hacían falta en algunos municipios para el Banco Bienestar.

Sin embargo, Mauricio reiteró que se buscará ejecutar este proyecto con una inversión dual. Es decir, que el estado destine una parte con un autofinanciamiento y el Gobierno Federal podría enviar a las arcas estatales dinero a fondo perdido.

Aun trabajan en los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para iniciar la construcción de este proyecto para Querétaro en el 2023.

Se espera que le den el visto bueno al proyecto que asegura el Gobierno del Estado es muy importante para el desarrollo de Querétaro.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado