Anúnciate aquí

Habrán cierres viales en Querétaro por Tradicional Cabalgata

A través de sus redes sociales, el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, invitó a la ciudadanía a tomar precaución

Debido a la realización de la Tradicional Cabalgata, vialidades del Centro Histórico de Querétaro se verán interrumpidas este viernes 23 de diciembre, anunció el Patronato de las Fiestas del Estado, a través de redes sociales.

En el mismo comunicado, la dependencia detalló cuáles serán las articulaciones que se cerrarán para el acomodo de los carros alegóricos que formarán parte de este recorrido.

“El recorrido inicia en Av. Corregidora y Ángela Peralta. Recorrerá hacia el sur hasta dar con la calle Arteaga y bajará hasta Ezequiel Montes.” Acusó el Patronato de las Fiestas del Estado.

Asimismo, informaron que el cierre de la avenida Corregidora comenzará desde las 04:30 pm, mientras que las demás calles cerrarán paulatinamente a partir de las 06:00 horas de la tarde.

Recorrido Cabalgata

Te podría interesar: Emite SESA recomendaciones para evitar quemaduras

“Los invitamos a tomar sus previsiones. Agradecemos su comprensión y los esperamos para Vivir la Tradición”, puntualizaron.

Esta Cabalgata 2022 que forma parte de los 23 eventos proyectados por las fechas decembrinas, obligará a cerrar las calles y avenidas ya mencionadas.

De igual manera, este próximo 25 de diciembre las vialidades podrían verse cerradas de nuevo, debido al Desfile de los Tradicionales Carros Bíblicos en Querétaro, que tendrá el mismo punto de inicio que la Tradicional Cabalgata, partiendo desde Avenida Corregidora esquina con Ángela Peralta, a las 07:00 pm.

El desfile comenzará en Av. Corregidora, esquina con Ángela Peralta, rumbo al sur, para después llegar a la calle Independencia y bajar a Juárez, en donde se dirigirán al norte hasta llegar otra vez a Ángela Peralta y finalizar su recorrido. ¡Vive la Tradición y acompáñanos!”, anunciaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí