Anúnciate aquí

Exhorta la CMIC apoyar a CEA para abastecimiento de agua potable

Luego de que la Comisión Estatal de Aguas dijo que distribuirán agua potable a través de pipas, socios de la CMIC se unieron para esta labor

Debido a las afectaciones en el Acueducto II que dejaron sin agua potable a diversas colonias de Querétaro, los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, se sumó a la Comisión Estatal de Agua para la distribución del vital liquido.

La CMIC, apoyará con pipas para llevar el agua potable a la población de las colonias afectadas, y exhortó a sus socios e incluso a los no afiliados, a sumarse con más pipas para que el abastecimiento sea más eficiente y rápido.

Ante esto, algunos socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ya han puesto a disposición de la CEA algunas de las pipas con las que cuentan sus constructoras.

Te podría interesar: Abastecerán agua potable con pipas por reparación en el Acueducto II

Esto, luego de que la Comisión Estatal del Agua comunicó que, aunque se mantengan los trabajos en la reparación del Acueducto II, el abastecimiento de agua potable será garantizado a la ciudadanía.

Asimismo, la CEA dio a conocer la lista de las colonias que las pipas recorrerán llevando el liquido hasta los hogares, tales como Fraccionamiento Las Flores, Cinco Halcones, Buenos Aires, Jardines de Santiago, Colonias Menchaca I y II, El Oasis, Generación 2000, Ignacio Pérez, Independencia S.J.A., Jardines de San José, Jardines de San José IV, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras.

Por su parte, avisaron que la entrega de agua será tarea realizada de manera ordenada y gratuita por personal de la CEA, por lo que para comunicarse es a través de los teléfonos de contacto son 442-144-3749 442-211-0066.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado