Anúnciate aquí

Cinco actividades para realizar estas vacaciones en Querétaro

¿No viajarás en esta temporada vacacional? Aquí te decimos que actividades puedes realizar para no aburrirte

La temporada vacacional de las fechas decembrina han iniciado y sabemos que en estos días de descanso muchas familias en Querétaro aprovechan para viajar dentro y fuera del país.

Estos días de asueto son los ideales para darse la oportunidad de conocer nuevos lugares y ciudades dentro de la república o para conocer aún más tu ciudad.

Si en estas vacaciones no planeas viajar, entonces te daremos algunas sugerencias de actividades que puedes realizar dentro de Querétaro para que te diviertas y aproveches a terminar de conocer tu entorno.

Cinco actividades para realizar en Querétaro

  • Caminar en la Alameda

El parque Alameda es uno de los espacios recreativos más visitados por los queretanos, pues sus áreas verdes y sus amplios andadores resultan atractivos para una caminata a cualquier hora del día.

Alameda

  • Visitar la Peña de Bernal

Ubicado en el pueblo mágico de San Sebastián Bernal, el catalogado como el tercer monolito más grande del mundo, es una de las atracciones naturales que sin duda no te puedes perder.

En este lugar podrás realizar diversas actividades como tomar un recorrido en tranvía, visitar el templo de San Sebastián, observar las  fuentes danzantes por la noche, disfrutar de la gastronomía o simplemente caminar por sus calles y disfrutar de sus paisajes.

Peña de Bernal

Te podría interesar: Sector hotelero logra recuperación económica en Querétaro

  • Recorrer el centro histórico

Con una arquitectura de la época virreinal, el centro histórico de Querétaro es uno de los sitios que, por que más que hayas recorrido una y otra vez, nunca te cansarás de hacerlo, pues siempre hay algo nuevo que ver, sobre todo en estas fechas navideñas que las luces y los adornos abundan.

Centro Historico

  • Admirar la ciudad desde el mirador

Detenerte a apreciar la ciudad en el mirador del centro histórico es una de las cosas favoritas de los queretanos, pues además de los edificios también tendrás una vista increíble del histórico acueducto.

Además de la vista, podrás visitar el ‘Mausoleo de los Queretanos Ilustres’, donde se encuentran los restos de la heroína de la Independencia, Josefa Ortiz de Domínguez y otros queretanos históricos.

Mirador

  • Tour turístico en coche eléctrico

Porque nunca terminamos de conocer nuestra ciudad, en la plaza de los fundadores podemos encontrar algunos coches eléctricos de tipo golf que a un módico precio te realizan un tour por el centro histórico, acueducto o por la antigua estación de ferrocarriles, mientras te cuentan el valor histórico de cada sitio como nunca antes lo habías escuchado.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en estas fechas de vacaciones, aunque Querétaro esta lleno de muchos lugares por conocer y distraerte, que muy seguramente no querrás volver a salir de la ciudad.

Tour Turistico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado