Querétaro

Haciendo crecer el dinero

Conocido por su oferta de crédito, Libertad presenta sus paquetes de inversión y promociones, buscando la accesibilidad para todos los clientes

Publicado por

Carlos Curiel
Fotos: Isai López

Libertad, Soluciones de vida, convocó a medios de comunicación y socios a una rueda de prensa en su corporativo, donde anunció la creación del Portafolio de Inversión Libertad, una variedad de herramientas financieras que cobijan a sus clientes para desarrollarse como inversionistas.

Estos paquetes de inversión, nacen de la necesidad de apoyar a la gente creando soluciones hacia las crisis financieras y por ende, contribuir en la reactivacion económica que afectó a los patrimonios familiares a causa de la pandemia de Covid-19.

“Libertad quiere que lo dejen de ver como un lugar donde se obtiene un crédito, sino como un lugar donde se puede invertir”, mencionó Ricardo Merino, Director General Adjunto de Negocios de Libertad, quien formó parte de los ponentes que dieron a conocer los productos.

Haciendo crecer el dinero / Foto: Isai López

Anaquel de Productos de Inversión

Emanuel Lopez, Director de Productos, fue el encargado de presentar algunos de los más de 15 paquetes del Portafolio de Inversión, que van enfocados en cubrir las necesidades de los clientes y no clientes de Libertad, en cuanto a segmentos, perfiles y preferencias de ahorro.

Algunos de los productos mencionados a los que se pueden accesar desde 10 mil pesos, son:

-Cuenta Liberniño.
Para menores de edad, sin ninguna comisión, sin pagar rendimientos y a plazo indefinido.

-LiberCuenta
La clásica, con un medio de pago de una tarjeta de débito para hacer transacciones físicas, en línea o virtuales y poder disponer del dinero en cada sucursal o cajero de red del Sistema Financiero Mexicano. Sin pagar rendimientos y a plazo indefinido.

-Inversión Plus
Con rendimientos a partir de $500, pagandose de forma diaria y a plazo indefinido. Entrega transaccionalidad y un Ecosistema digital, es decir, movimientos a través de la App.

-Con tu Tanda.
Como una tanda tradicional, que ayuda al cliente a tener un ahorro permanente. Este producto otorga un rendimiento a través de una tasa de intereses, lo que no otorga su similar. Los plazos van de 90, 180 y 360 días.

-Inver ya
Mientras que las anteriores cuentas
se dirigían para los pequeños ahorradores, esta va para los clientes sofisticados, con inversiones a plazos fijos, de 180, 270 y 360 días.
Con rendimientos al inicio de la contratación de la inversión de forma mensual, o al final de la vigencia del plazo de acuerdo a las necesidades del cliente.

-LiberPlazo

El producto estrella, con rendimientos de forma mensual o al vencimiento del plazo, desde 30 a 720 días. Es por ello que Libertad cuenta con clientes de más de 30 años de antigüedad.

Cabe mencionar que los expertos tambien hablaron de otras cuentas para personas físicas con actividades empresariales o personas morales con necesidades en su liquidez, tesorería e inversión en cada una de sus empresas.

En el turno de Germán Nieto, Director Ejecutivo Patrimonial y de Alianzas Estratégicas, se explicaron las promociones que acompañan a los productos, iniciativas pensadas al escuchar a sus clientes.

Inversiones seguras al doble

Antes de finalizar la rueda de prensa, Merino presentó un último producto que se lanzará a principios del 2023, bajo el nombre de Doble Herencia.

“Como depositario de tus inversiones (clientes), si llegas a faltar, tu patrimonio se entrega a tus beneficiarios al doble”.

La lista de los ponentes la completaron Raymundo Barreiro, Director Ejecutivo de Administración y Finanzas; Blanca Velazquez, Directora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia; Pablo Madinaveitia, Director Ejecutivo de Tecnología e Innovación.

Entradas recientes

Inaugura Roberto Sosa Feria de Universidades Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo la inauguración de la primera…

miércoles, 25 de enero de 2023

Solicita la Canaco, un amparo por ley ‘antitabaco’

Solicita la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, una reunión con la Confederación de Cámaras…

miércoles, 25 de enero de 2023

Finaliza descuento del 20% en pago de predial en San Juan del Río

Finaliza este martes 31 de enero concluirá el descuento del 20 por ciento que se…

miércoles, 25 de enero de 2023

Odín Dupeyrón, presenta su ideología sobre el amor con “Lucas”

Con esas experiencias, “Lucas” espera al público queretano para divertirse, empatizar con los personajes y…

miércoles, 25 de enero de 2023

Ticketmaster es investigado en Estados Unidos

Ticketmaster sigue en el ojo del huracán, esta vez formó parte de una audiencia en…

miércoles, 25 de enero de 2023

Gerard Pique grita ‘a los cuatro vientos’ su amor por Clara Chía

Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto…

miércoles, 25 de enero de 2023