Anúnciate aquí

Benefician a más de tres mil mujeres con la Tarjeta Contigo

Benefician a más de tres mil mujeres con la Tarjeta Contigo / Foto: Especial
Benefician a más de tres mil mujeres con la Tarjeta Contigo / Foto: Especial

En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezó la primera entrega de “Tarjetas Contigo” en la capital queretana, en beneficio de más de tres mil mujeres. En su mensaje, resaltó que, con estas acciones, se cumple un compromiso asumido por el Gobernador durante su campaña y se refrenda … Leer más

En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, encabezó la primera entrega de “Tarjetas Contigo” en la capital queretana, en beneficio de más de tres mil mujeres.

En su mensaje, resaltó que, con estas acciones, se cumple un compromiso asumido por el Gobernador durante su campaña y se refrenda el actuar de la administración estatal para brindar las herramientas necesarias para que las mujeres alcancen la igualdad y cumplan sus propósitos.

“Sabemos que las mujeres constituimos un pilar fundamental en la sociedad, tenemos un papel importante en la creación, formación y mantenimiento de valores de los miembros de nuestras familias”, aseguró.

Murguía Gutiérrez agregó que a pesar de que se han obtenido avances importantes en ámbitos como el político y de participación de las mujeres en el servicio público federal, estatal y municipal, aún hace falta que se alcance una igualdad en los ámbitos social, familiar y laboral.

Puedes leer: Inicia entrega de apoyos de la Tarjeta Contigo en Querétaro

Para cumplir este objetivo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, fueron entregadas las “Tarjetas Contigo”, con las que las madres de familia beneficiadas recibirán de manera bimestral la cantidad de mil 500 pesos. El primer depósito se realizará en los próximos 12 días hábiles.

El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, destacó que esta administración mantiene una estrategia enfocada en las mujeres y la educación, por lo que ha cumplido diversos compromisos como las Tarjetas Contigo, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, capacitaciones Mujeres Contigo, así como programas dirigidos a los jóvenes, en busca de un desarrollo integral para alcanzar su máximo potencial.

Asistieron a la entrega, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera; así como los diputados Verónica Galicia Castañón, Dulce Imelda Ventura Rendón, Gerardo Ángeles Herrera y Manuel Pozo Cabrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado