Anúnciate aquí

39 empresas accederán a incentivos en Querétaro

El incremento a las tasas de interés podrían afectar a las pequeñas y medianas empresas. / Foto: iStock
El incremento a las tasas de interés podrían afectar a las pequeñas y medianas empresas. / Foto: iStock

En el 2023 las 39 empresas reconocidas con el distintivo Sin Brecha, en el estado de Querétaro podrán acceder a un incentivo económico por parte del gobierno, confirmó la Secretaria del Trabajo Estatal, Liliana San Martín Castillo. Aunque no dio a conocer el monto del incentivo, ya que dependerá de la aprobación del presupuesto que … Leer más

En el 2023 las 39 empresas reconocidas con el distintivo Sin Brecha, en el estado de Querétaro podrán acceder a un incentivo económico por parte del gobierno, confirmó la Secretaria del Trabajo Estatal, Liliana San Martín Castillo.

Aunque no dio a conocer el monto del incentivo, ya que dependerá de la aprobación del presupuesto que recibirá esta dependencia para el próximo año, destacó que las empresas podrán destinar ese recurso para reforzar sus medidas e implementar acciones puntuales que favorezcan a las mujeres trabajadoras.

Hay que señalar que dicho distintivo se entregó a empresas que implementan acciones encaminadas a generar buenas prácticas que promueven la igualdad laboral y el empoderamiento de las mujeres.

San Martín Castillo, explicó que las empresas que demuestren que permanecen o han sumado nuevas acciones en favor de las mujeres, podrán acceder cada año al incentivo económico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado