Anúnciate aquí

Van por sinergia ante robo a hidrocarburos

Van por sinergia ante robo a hidrocarburos/ Foto: Cuartoscuro
Van por sinergia ante robo a hidrocarburos/ Foto: Cuartoscuro

Estrella Álvarez La Procuraduría General de Hidalgo solicitará colaboración a la Fiscalía del Estado de Querétaro para participar en el combate al huachicoleo, lo cual compete a ambas entidades y busca reducir la incidencia y los grupos delincuenciales que operan en las localidades. El fiscal de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, informó a AM de Querétaro … Leer más

Estrella Álvarez

La Procuraduría General de Hidalgo solicitará colaboración a la Fiscalía del Estado de Querétaro para participar en el combate al huachicoleo, lo cual compete a ambas entidades y busca reducir la incidencia y los grupos delincuenciales que operan en las localidades.

El fiscal de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, informó a AM de Querétaro que, si bien el robo de hidrocarburo es de índole federal, los estados deben buscar combatir lo que deriva, es decir, los delitos del orden común.

“Estoy viendo con los equipos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y de Querétaro, los temas vinculados con el robo de hidrocarburos. He pedido una cita con el fiscal general del Estado (de Querétaro) para coordinar las acciones y concluir con estos temas o por lo menos integrar de manera coordinada las carpetas de investigación”.

Lo anterior, agregó el fiscal de Hidalgo, se define porque, “al final del día, el robo de hidrocarburos pasa desde Tula hasta Salamanca; tenemos la problemática”.

Por ello, Nieto Castillo consideró indispensable integrar las carpetas de investigación sobre este tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado