Anúnciate aquí

Rompe récords históricos de asistencia la Feria Ganadera en Querétaro

Se ha logrado superar gracias al apoyo del Gobierno del Estado, de los ganaderos y de dependencias cómo DIF Estatal

Rompe Récords con más de 470 mil asistentes hasta este miércoles 7 de diciembre, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2022.

Así lo dio a conocer el Director General de la Feria de Querétaro, Carlos Alcocer Luque, quien confió que en los últimos 5 días la asistencia siga en ascenso. Con la presentación en el Teatro del Pueblo de Banda MS, Piso 21, La Adictiva, Angeles Azules y Pesado.

En reunión con directores de medios de comunicación, comentó que de los 470 mil asistentes, poco más de 350 mil han sido con boleto pagado, “la instrucción del Gobernador Mauricio Kuri es que esta sea la Feria de Todos, por ello a través del DIF Estatal. Se han otorgado tanta cortesías para grupos y colonias vulnerables, para personas de la Tercera Edad, con capacidades diferentes y niños de Casas Hogar y escuelas de comunidades que nos han visitado”.

Carlos Alcocer recordó que en el Palenque se tiene jueves y viernes la presencia de Julión Álvarez, Emmanuel y Alfredo Olivas.

“Por primera vez, los lunes y martes que tradicionalmente eran los días con menor asistencia, juntando cuando mucho 5 mil asistentes en otros años, está vez logró la visita de 42 mil personas, “y nos da gusto comprobar. Que son familias enteras las que vienen a disfrutar de los espectáculos de gran calidad que estamos presentando como los Circo Hermanos Fuentes Gasca y el Show Medieval”.

Rompen esquemas

Explicó que la mejor recomendación ha sido la de boca en boca, “porque los visitantes repiten su asistencia a la Feria, y con su boleto de entrada tienen gratis también las competencias de Rodeo, Barrileras, Escaramuzas, la Granjita Móvil, la Casa del Terror. Y todos los espectáculos del Teatro del Pueblo, que como han visto, son artistas que tradicionalmente venían solo al Palenque”.

Reconoció que a pesar del reto que significó haber organizado la Feria en solo dos meses, se ha logrado superar gracias al apoyo del Gobierno del Estado. De los ganaderos y de dependencias cómo DIF Estatal, Secretaria de Turismo y Secretaria de Desarrollo Agropecuario.

Este lunes 12 de diciembre será el último día de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que este año llega a su 85 Edición.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado