Anúnciate aquí

Jinetes de talla internacional se presentarán en Rodeo de la Feria de Querétaro

La entrada es totalmente gratis, como todos los espectáculos que está presentando la Feria, las escaramuzas, show ecuestre y otros

Jinetes de toros de talla mundialista Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco, Francisco Morales, Alfredo Ruvalcaba, Néstor Valtierra y Orlando Quintanilla, estarán este viernes 9 de diciembre en el Rodeo de la Plaza de Toros Movil en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2022.

La entrada es totalmente gratis, como todos los espectáculos que está presentando la Feria, las escaramuzas, show ecuestre, barrileras, además del Show Medieval, Circo Hermanos Fuentes Gasca, la Casa del Terror y la Granjita Infantil.

Las exhibiciones peligrosas de este deporte que se vuelve un extraordinario espectáculo, serán el viernes 9 de diciembre a partir de las 19.00 horas y el sábado 10 de diciembre también a las 19.00 horas. En la Plaza de Toros, a un lado del Palenque.

Los jinetes que estarán en el Rodeo de la Feria Ganadera. Son campeones y tricampeones y son representantes de México en rodeos mundiales.

Será una gran oportunidad para los queretanos y los visitantes de todo el país, para ver la monta a pelo de potros salvajes. O reses vacunas bravas como novillos y toros. Donde el jinete debe permanecer 8 segundos sobre el bronco.

Estos son los últimos días de feria, que concluye el próximo lunes 12 de diciembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado