Anúnciate aquí

Dejan Querétaro la mitad de elementos de Guardia Nacional

Dejan Querétaro la mitad de elementos de Guardia Nacional
Dejan Querétaro la mitad de elementos de Guardia Nacional

Estrella Álvarez Unos 250 elementos de la Guardia Nacional dejaron territorio estatal para distribuirse en estados colindantes, como parte de las acciones disuasivas en materia de seguridad e inhibir hechos delictivos. Fuentes de seguridad, confirmaron que los efectivos determinaron distribuirse en entidades como Guanajuato y Jalisco debido a su complejidad en la materia. Los otros … Leer más

Estrella Álvarez

Unos 250 elementos de la Guardia Nacional dejaron territorio estatal para distribuirse en estados colindantes, como parte de las acciones disuasivas en materia de seguridad e inhibir hechos delictivos.

Fuentes de seguridad, confirmaron que los efectivos determinaron distribuirse en entidades como Guanajuato y Jalisco debido a su complejidad en la materia.

Los otros 250 elementos de seguridad que aún permanecen, podrían abandonar Querétaro el 15 de diciembre, para sumarse a patrullajes en otras entidades.

Puedes leer: Guardia Nacional blindará a Querétaro

Cabe recordar que habían anunciado su presencia en vigilancia en la zona metropolitana y San Juan del Río, en hechos vinculados con la delincuencia organizada.

Estos elementos trabajarían en conjunto con policías municipales y del estado en el área conurbada de Querétaro en dar vigilancia en áreas donde existe delincuencia.

La Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, había anunciado que se sumarían a acciones exclusivas relacionadas con la delincuencia organizada.

De la totalidad, 200 elementos que están en dicho batallón son de la Ciudad de México, 40 de Tlaxcala, 130 de Michoacán, 50 de Oaxaca, 65 de Chiapas y 30 de Morelos.

Estuvieron trasladándose a la entidad en 15 camionetas cheyene, 7 camiones de 6.5 toneladas, donde viajan los efectivos policiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado