Anúnciate aquí

Taclean a Carlos Rivera en concierto; fan no mide su fuerza al abrazarlo

El ex Académico se encontraba a mitad de una canción cuando la joven vio una oportunidad para acercarse a él, y no dudó en aprovecharla

Taclean a Carlos Rivera sufrió sobre el escenario, ocasionado por una efusiva fan, quien en su intento de abrazarlo, no midió su fuerza y terminó por casi tirarlo al suelo.

Aunque el concierto ocurrió el pasado fin de semana en Mexicali, este día se comenzó a hacer viral un video en el cual se puede ver el momento exacto cuando Rivera fue “tacleado” por su seguidora. Y aunque parece un momento aparatoso, ambos resultaron ilesos, y hasta se rieron del momento.

El exAcadémico se encontraba a mitad de una canción cuando la joven vio una oportunidad para acercarse a él, y no dudó en aprovecharla. Así que corrió a abrazarlo aunque con demasiada fuerza, lo que provocó que lo tambaleara. Y al recomponerse, el cantante accedió a tomarse una fotografía con ella, quien se fue muy contenta.

Al darse cuenta de esta acción, los guardias de seguridad iban a retirar a la chica, pero Carlos Rivera le concedió la fotografía que estaba buscando.

“Ni el aire le dejó, jajaja”, “o sea, qué onda con la chava”, “Pobre, casi le rompe una costilla”, “Lo queremos vivo no muerto”. Fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el video compartido en redes sociales.

@ranaluisagarcia Fan taclea a Carlos Rivera en Mexicali #carlosrivera #palenque #fyp #aymiguel ♬ sonido original – Pedro Cruz

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí