Anúnciate aquí

Colocan trampas para ratas en el centro histórico de Querétaro

Colocan trampas para ratas en el centro histórico de Querétaro / Foto: Quadratín
Colocan trampas para ratas en el centro histórico de Querétaro / Foto: Quadratín

Redacción  La secretaría de servicios públicos municipales en Querétaro destinó 70 mil pesos para la colocación de 140 trampas para ratas en el centro histórico, luego de que se difundieron videos de los roedores en la vía pública. Alejandra Haro de la Torre expuso que algunas de ellas se colocaron en el Jardín Zenea, Plaza … Leer más

Redacción 

La secretaría de servicios públicos municipales en Querétaro destinó 70 mil pesos para la colocación de 140 trampas para ratas en el centro histórico, luego de que se difundieron videos de los roedores en la vía pública.

Alejandra Haro de la Torre expuso que algunas de ellas se colocaron en el Jardín Zenea, Plaza de Armas y Plaza de la Constitución, con recomendaciones de la secretaría de salud, por lo que no representa un riesgo para las mascotas.

“Vamos a invitar a todos los restaurantes, hoteles, comercio en general del centro histórico a que salgan, queremos un Querétaro más limpio, más cuidado ahorita que es la temporada fuerte, vienen muchos turistas a visitar conocer nuestra ciudad”, indicó.

Las autoridades señalaron que el martes 20 de diciembre habrá una mega jornada de limpieza, además de que se pedirá a comercios y vecinos respetar los horarios de recolección de basura.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí