Anúnciate aquí

Inicia operativo por fiestas decembrinas en Querétaro

Inicia operativo por fiestas decembrinas en Querétaro / Foto: Cuartooscuro.
Inicia operativo por fiestas decembrinas en Querétaro / Foto: Cuartooscuro.

Redacción  Inicia el operativo con motivo de las fiestas decembrinas por parte de la Policía Estatal (PoEs), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y las coordinaciones municipales de Protección Civil de los municipios. Esto con el fin de que las fiestas navideñas 2022 en Querétaro se lleven a cabo con tranquilidad. La Secretaria de … Leer más

Redacción 

Inicia el operativo con motivo de las fiestas decembrinas por parte de la Policía Estatal (PoEs), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y las coordinaciones municipales de Protección Civil de los municipios.

Esto con el fin de que las fiestas navideñas 2022 en Querétaro se lleven a cabo con tranquilidad.

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, expuso que el objetivo es que los desfiles, los carros alegóricos y todos los eventos se desarrollen en paz, para que las familias disfruten los atractivos del centro histórico y los puntos donde se favorezca la reunión.

Murguía Gutiérrez, destacó que se colaborará con el DIF Estatal en el desarrollo del Festival Alegría, así como con el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, para la realización de la cabalgata y los carros bíblicos.

Llamó a la ciudadanía para que participen en estas fiestas de fin de año, ya que consideró que es una oportunidad para convivir en familia y con los amigos sanamente.

Recomendó llevar a cabo en orden estos festejos y aseguró que podrán contar con el apoyo de la Policía Estatal (PoEs) y de las instancias de Protección Civil para el desarrollo de los mismos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado