Anúnciate aquí

Club de Industriales de Querétaro organiza reunión con Marcelo Ebrard

El encuentrocon Ebrard será este miércoles 7 de diciembre en el Club de Industriales de Querétaro.
El encuentrocon Ebrard será este miércoles 7 de diciembre en el Club de Industriales de Querétaro.

El encuentro previsto en el Club de Industriales, da cuenta de la importancia que tiene Querétaro en la agenda del canciller Marcelo Ebrard

Lorena Rudo

El Club de Industriales de Querétaro y la cúpula empresarial, organizaron una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón.

El encuentro previsto para este miércoles 7 de diciembre en el Club de Industriales de Querétaro, da cuenta de la importancia que tiene Querétaro en la agenda del canciller Marcelo Ebrard. Este encuentro promovido y organizado por el Club es muestra de tiempos de unidad y suma en los sectores político, social y empresarial.

En la agenda del canciller se tiene prevista una reunión con el gobernador Mauricio Kuri González, así como una reunión privada con empresarios y la comida (sin costo) que el Club de Industriales y la cúpula empresarial organizaron.

El Club de Industriales se a distinguido como un referente en reuniones de alto nivel con un impacto local, nacional e internacional. Enhorabuena por este evento.

Marcelo Ebrard forma parte de la terna que busca dar continuidad al proyecto de la 4T que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard hará gira por distritos electorales 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que a partir de enero de 2023 recorrerá los 300 distritos electorales del país, con el propósito de ganar la encuesta interna del partido Morena, rumbo a los comicios del 2024.

El canciller aseguró que su estructura de representantes está conformada por diferentes organizaciones que van desde pueblos originarios, sociedad civil, jóvenes, diputados, senadores, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado