Anúnciate aquí

Por accidentes, colocan estación de emergencias en la carretera 57

El paro fue anunciado a través de un comunicado. / Archivo
El paro fue anunciado a través de un comunicado. / Archivo

A causa de los accidentes que se han reportado en la carretera 57, se colocó una estación de emergencias, se abrirá una rampa de frenado y se continuará la comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, comentó el gobernador.

Mextli Moreno

Se puso una estación de atención de emergencias en la zona de la carretera 57 donde se reportan la mayoría de accidentes, comentó el gobernador Mauricio Kuri González.

Agregó que esta se encuentra localizada en el tramo del municipio de San Juan del Río, en la cual se reportan más del 60 por ciento de todos los accidentes.

“Desgraciadamente están pasando muy fuertes (accidentes) es una carretera federal. Lo que hicimos nosotros en esa parte del tramo es una estación de emergencia en el tramo de San Juan del Río- Querétaro que es donde se da el más del 60% de los accidentes en la zona de Querétaro”, comentó

Cabe recordar que el accidente más reciente se reportó la madrugada del sábado en el kilómetro 157 a la altura de San Juan del Río. En este falleció una persona y hubo cinco heridos después de que un trailer se quedara sin frenos y alcanzara a 6 automóviles

A causa de estos accidentes, comentó que se está revisando la posibilidad de que se amplíe la carretera con tres carriles más.

“Lo que se está haciendo en Querétaro es que ya se está ampliando la carretera, están aumentando tres carriles más. Eso lo vi con Jorge Mendoza desde hace un par de meses”, dijo.

Señaló que, entre las medidas para evitar estos accidentes, se va a abrir la rampa de frenado que anteriormente se había cerrado en esta zona de la carretera 57, además que continuarán en comunicación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Estamos mu cercanos a la secretaría de comunicaciones y transportes (…) tengo entendido que ya se había puesto andar a la rampa de frenado que habían cerrado, mucha coordinación y por supuesto un buena cantidad de nuncios que puedan ayudar a las personas”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí