Anúnciate aquí

Podrían construir puentes peatonales en el Norponiente

Podrían construir puentes peatonales en el Norponiente  / Foto: Archivo
Podrían construir puentes peatonales en el Norponiente / Foto: Archivo

La construcción de estos Puentes tendría un costo entre los 12 y 18 millones de pesos, y se edificarían en el 2023.

Podrían otorgar otorgar en comodato el derecho de vía en dos puntos del libramiento norponiente, donde se construirían dos Puentes peatonales, así lo informó Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, tras pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que 

El alcalde detalló que podrían ante la poca posibilidad de que la dependencia federal los construya se dio esa alternativa. Para que los habitantes de Sonterra y Viñedos tengan un cruce seguro.

“La alternativa que les propusimos era que nos dieran en comodato esa parte donde irían los puentes peatonales, y con ello tendríamos certeza jurídica”, precisó el edil.

La construcción de estos Puentes tendría un costo entre los 12 y 18 millones de pesos, y se edificarían en el 2023.

Hasta el momento es lo único que se sabe sobre el tema, por lo que se espera que se estén dando más datos al respecto sobre este tipo de obras. En las cuales se invierten muchos recursos, ya que la infraestructura predomina en el presupuesto. Pues es importante para el desarrollo de la ciudad y todo el estado.

Uno de los principales objetivos es que los trabajadores de viñedos tengan un mejor cruce, ya que suelen tener muchas visitas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí