Anúnciate aquí

Querétaro: se prevé incremento del 20 por ciento en ventas decembrinas

Además, para el cierre del 2022 se espera un crecimiento económico del ocho por ciento para el sector terciario de Querétaro

Se pronostica que los negocios podrán incrementar sus ventas hasta en un 20 por ciento durante la temporada decembrina,  comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

“El dato preciso que te puedo compartir en este momento es que estamos pronosticando que los negocios incrementen ventas hasta en un 20 por ciento durante esta temporada decembrina”, dijo.

Señaló que este incremento podrá ser beneficiado con el pago de los aguinaldos, las ventas navideñas, todas las festividades como reuniones y encuentros familiares  que se  realizan en estas fechas.

“Gracias al ejercicio de pago de aguinaldos y a las compras navideñas y a las festividades entre posadas y encuentros de familiares que vienen a visitar a Querétaro”, expresó el presidente de Canaco.

Te podría interesar: Crece el empleo en Querétaro: INEGI

Agregó que esta temporada podrá beneficiar al crecimiento económico, por lo que se esperaría que para el 2022 se pudiera tener una cifra cercana al ocho por ciento para el sector terciario.

“Lo que reconocemos es que es una temporada muy valiosa que puede contribuir para que el sector terciario en Querétaro pueda estar cerrando este 2022 en un crecimiento económico cercano a ocho por ciento, lo cual podría al sector en un crecimiento positivo”, comentó.

Finalmente, señaló que los principales artículos que se venden durante la temporada decembrina son productos tecnológicos, así como también se reporta un incremento de ventas en las tiendas de conveniencia y tecnología.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí