Anúnciate aquí

Entregan contratos de aguas en colonias de El Marqués

En la colonia Lomas de la Cruz la administración municipal ha realizado obras por más de 13 millones de pesos

Entregan en el Marqués, Enrique Vega Carriles, y el director de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) Luis Alberto Vega Ricoy 169 contratos para beneficio de igual número de familias, de la colonia Lomas de la Cruz, en La Piedad.

En su mensaje, Enrique Vega Carriles, resaltó que las familias que recibieron sus contratos y nuevas tomas de agua, ahora tienen seguridad, equidad y tranquilidad.

“Con esas acciones no solo cumplen un anhelo largamente esperado por sus familias. Algunas con casi más de 30 años viviendo aquí, hoy también asumen el compromiso con la Comisión Estatal de Aguas para asegurar el servicio, y se suman a la cultura del cuidado del agua en nuestro municipio”.

Recordó, que en la colonia Lomas de la Cruz la administración municipal ha realizado obras por más de 13 millones de pesos en la colocación de un tanque elevado, agua potable, la ampliación de la red del drenaje sanitario, la rehabilitación y distribución de la red de agua potable, y material para mejora de las calles.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, destacó que el gobernador, Mauricio Kuri González. Ha girado la instrucción de llevar agua potable a todos los rincones del estado de Querétaro, para cumplir con el artículo cuarto constitucional, que refiere al derecho humano del agua.

Entregan más proyectos

“También el gobernador, Mauricio Kuri nos instruyó en desarrollar un proyecto que se llama acueducto III, pasará por aquí por el municipio de El Marqués. Que será beneficiado, para poder traer agua superficial de otros lados, porque el agua de los pozos tarde o temprano nos estaremos acabando esos manantiales. Tenemos que buscar otras alternativas ambientalmente amigables y es lo que estamos haciendo ahora en el futuro”, finalizó el director de la CEA.

En esta entrega estuvieron presentes la directora de administraciones de la CEA, María del Pilar Nava Balvanera; Salvador Martínez , director general adjunto del área comercial de la CEA; la diputada local, Erika Díaz Villalón; la diputada local, Verónica Galicia Castañón; y la beneficiaria, Maribel Gudiño González.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado