Anúnciate aquí

Encabeza Luisa Nava entrega de apoyos ‘Tu Beca’

Gracias al programa ‘Tu Beca’, más de cuatro mil estudiantes de todos los niveles educativos se ven beneficiados

Un total de dos mil 290 estudiantes de nivel secundaria se vieron beneficiados con la entrega del apoyo económico correspondiente al programa escolar ‘Tu Beca’, que encabezó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Esto, como una forma de refrendar el apoyo del edil hacia la  economía de las familias queretanas, así como su compromiso con los jóvenes estudiantes, a quienes hizo el llamado para continuar con los esfuerzos y así construir un ‘mejor Querétaro’.

“Nosotros tenemos que apoyar justamente a  los jóvenes que le están echando todas las ganas que quieren salir adelante y que están construyendo un futuro mejor para ustedes mismos, para sus familias y por supuesto, si ustedes luchan por una vida mejor para ustedes entre todos vamos a construir un mejor Querétaro”, aseveró  el presidente municipal.

Nava Guerrero, detalló que estos apoyos económicos son posibles gracias a las y los ciudadanos que responsablemente cumplen como contribuyentes.

Te podría interesar: Se realizó el Sorteo del Servicio Militar 2022 en el Municipio de Querétaro 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, abundó que ‘Tu Beca’ no solo reconoce el mérito académico, sino que, también, es para los estudiantes que pertenezcan a grupos vulnerables.

Gracias a este programa alrededor de cuatro mil 700  estudiantes se verán beneficiados, de los cuales dos mil 290 son de nivel secundaria; mil 250 de educación media superior y mil 160 estudiantes de licenciatura. Dando una inversión de 11 millones 206 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado