Anúnciate aquí

OV7 celebra a lo grande 30 años con su público queretano

OV7 celebra a lo grande 30 años con su público queretano
OV7 celebra a lo grande 30 años con su público queretano

Después de encuentros y desencuentros, se pudo realizar la gira de aniversario

Gina Fernández

La agrupación OV7 se presentó anoche con un gran éxito en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), un concierto lleno de magia, energía, pirotecnia y, por su puesto, nostalgia.

Mucho se habló acerca de esta gira conmemorativa de los 30 años del grupo, hubo desacuerdos, especulaciones, cancelaciones, hasta que, por fin, ganó la hermandad y arrancó esta gira en la Ciudad de México con un gran éxito para así continuar su paseo por varias ciudades del país, incluido Querétaro.

Los siete integrantes se entregaron al público queretano que coreó, gritó, brincó y bailó todas y cada una de las canciones interpretadas por la agrupación.

Te podría interesar: Yuri conquista a los queretanos con su Euforia

Ya que OV7 cuenta con muchos éxitos acumulados en 30 años de carrera, el concierto contó con una gran variedad de ‘medleys’ para poder cubrir la mayor parte del repertorio.

Comenzando la noche con toda la pasión en el escenario con ‘Más que amor’ y ‘Tus besos’, pasando por los éxitos de ‘La Onda Vaselina’, como ‘Qué triste es el primer adiós’, ‘Dando la vuelta’ y ‘Calendario de amor’; hasta llegar a la transición de la ‘Banda rock’ con ‘Pónganse botas, quítense tenis’, haciendo bailar con más euforia a su público queretano.

No podía faltar el momento lleno de nostalgia en el que los integrantes agradecieron a sus fanáticos por estar y por seguir cantando juntos durante 30 años, fue así que llegó ‘Confieso’ y, una de las canciones más coreadas por la gente, ‘Te quiero tanto’.

Ari Borovoy tomó el micrófono para agradecer a toda la gente de Querétaro por su apoyo en el pasado concierto de los ‘90´s Pop Tour’, en el que el público estuvo esperando cuatro horas bajo la lluvia para presenciar el espectáculo.

El ‘show’ terminó con la energía al máximo con los éxitos ‘Shabadaba’, ‘Enloquéceme’ y ‘No me voy’. El público queretano, como siempre, entregado y disfrutando una noche llena de recuerdos y una atmósfera increíble.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí