Anúnciate aquí

Autoridades recomiendan usar cubrebocas en la Feria de Querétaro

Autoridades recomiendan usar cubrebocas en la Feria de Querétaro
Autoridades recomiendan usar cubrebocas en la Feria de Querétaro

Autoridades del estado recomendaron usar el cubrebocas a los ciudadanos que acudan a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022. Aunque ya no es obligatorio su uso en Querétaro. La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, pidió a aquellas personas que se sientan inquietas al acudir a la Feria, que usen el cubrebocas, con … Leer más

Autoridades del estado recomendaron usar el cubrebocas a los ciudadanos que acudan a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022.

Aunque ya no es obligatorio su uso en Querétaro.

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, pidió a aquellas personas que se sientan inquietas al acudir a la Feria, que usen el cubrebocas, con el objetivo de evitar que se contagien de gripa, influenza o COVID.

Señaló que en esta etapa de la pandemia y ante la gran cantidad de personas que se estima que acudan todos los días a la Feria, sería conveniente que usen el cubrebocas quienes así lo consideren pertinente.

Hay que recordar que la Secretaría de Salud Estatal, reportó que a finales de noviembre o principios de diciembre se prevé que aumenten los casos de COVID en Querétaro, y lo cual, podría representar la sexta ola de la pandemia.

Además, en lo que va de la temporada de frío 2022-2023, en el estado se han registrado durante este período 348 casos positivos de influenza, así como la defunción de un hombre de 50 años en el municipio de Querétaro a causa de esta enfermedad.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí