Anúnciate aquí

Valores familiares y participación ciudadana, semilleros de la prevención: Roberto Cabrera

Valores familiares y participación ciudadana, semilleros de la prevención: Roberto Cabrera
Valores familiares y participación ciudadana, semilleros de la prevención: Roberto Cabrera

Redacción  Los valores de la familia y la participación ciudadana son la semilla de la prevención, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar la jornada del Programa Rífatela por la Prevención, misma que se realizó este sábado en la comunidad de El Carrizo. En el evento -que se … Leer más

Redacción 

Los valores de la familia y la participación ciudadana son la semilla de la prevención, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar la jornada del Programa Rífatela por la Prevención, misma que se realizó este sábado en la comunidad de El Carrizo.

En el evento -que se realizó de manera simultánea en los 18 municipios del estado de Querétaro y al que asistió la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Sonia Angélica Colín Aboytes-, el alcalde sanjuanense destacó que el ejercicio de los valores identifica a las sociedades, por ello, invitó a la población a ponerlos en práctica.

“Desde la prevención lo más importante, la semillita para sembrar la seguridad, y que crezca y florezca, son los valores de nuestras familias, y la participación”, puntualizó Roberto Cabrera durante la inauguración de la jornada, a la que asistió la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Sonia Angélica Colín Aboytes.

El secretario de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, recordó que el presidente municipal les ha instruido trabajar en equipo; por ello, resaltó, es importante la colaboración entre las distintas dependencias de gobierno para lograr un ambiente de seguridad en la demarcación.

“La prevención es un trabajo de todos”, sostuvo el funcionario municipal en la jornada, que abona para lograr un nuevo modelo de ciudad y llevar ¡Adelante a San Juan y al Siguiente Nivel!

La subdelegada de El Carrizo, Diana Margarita Osornio Gómez, reconoció el trabajo del secretario de Seguridad Pública del municipio, así como el de la directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría, Alejandra Daniela Becerril Escamilla, por sus esfuerzos realizados para tener un San Juan del Río seguro.

“La tarea más importante comienza desde casa, fomentando los valores y criando con valor a nuestros hijos. Mi mayor reconocimiento a nuestro presidente municipal, el licenciado Roberto Cabrera, por todo el trabajo realizado por la comunidad de El Carrizo, por San Juan del Río. Nos toca poner ¡Adelante a San Juan del Río y poner Adelante a El Carrizo”, refirió.

Durante la jornada, además de realizarse una demostración de las unidades caninas de cuerpos de emergencia, se brindaron atenciones por parte de diferentes instancias del municipio de San Juan del Río, así como servicios de salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado