Anúnciate aquí

Inauguran el Foro Juventudes “Ciudad de los Héroes” en Querétaro

El evento lo inauguró el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, el secretario de Desarrollo Humano y Social de la Capital, Arturo Torres

Inauguran el Foro Juventudes “Ciudad de los Héroes”, que se realiza en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de las juventudes en el municipio de Querétaro.

El evento lo inauguró el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, el secretario de Desarrollo Humano y Social de la Capital, Arturo Torres; Sara Urbiola Jiménez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud. Y Paloma Cabrera Valencia, Directora de Fomento e Inclusión Social, así como la secretaria de la Juventud estatal, Virginia Hernandez.

“Si queremos un mejor Querétaro en el futuro, lo tenemos que construir ahora y eso lo vamos a lograr trabajando con ustedes. Esto lo vamos a lograr con una juventud más consciente, mucho más sensible de los problemas que nos aquejan en el municipio. Y a nuestra sociedad, pero sobre todo decididos a participar”, aseveró el edil.

El objetivo de Inauguran el foro es permitir que los jóvenes tengan un desarrollo integral y se nutran de las vivencias de los conferencistas invitados entre los que destacaron a Sebastián Marroquín. Con su ponencia “Pablo Escobar, una historia para no repetir” y Sandra Jiménez con la charla “Transfórmate en el director y protagonista de tu vida”.

Además de las ponencias, también se presentaron a los jóvenes la oferta educativo de diversas universidades en el estado. Así como estando con bolsa de trabajo que los ayude a insertarse al mundo laboral.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado