Anúnciate aquí

Detienen 11 personas durante Buen Fin en Querétaro

Actualmente se encuentran realizando operativos en la entidad de forma permanente

Detienen durante los 4 días del Buen Fin a un total de 11 personas dispuestas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y 7 al Juzgado Cívico, comentó el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández.

Además se sostuvo un operativo en el que hubo entre 600 y 700 elementos desplegados en las zonas comerciales. Así como también hubo más de 100 unidades de policía en el estado de Querétaro.

“En lo que respecta a las plazas comerciales y centros tuvimos un despliegue muy activo que se extendió un día más (…) tuvimos en total cerca de 600 y 700 elementos desplegados. Más de 100 unidades de policía. Tuvimos 11 personas puestas a la Fiscalía General del Estado, 7 al Juzgado Cívico, se aseguró una arma. Y 18 dosis de sustancias tóxicas, de droga al parecer metanfetaminas”, dijo.

Destacó que detienen durante el Buen Fin a varias personas por los delitos que más se reportaron fueron intentos de robos al interior de las plazas comerciales así como robo a comercio en su modalidad de fardería.

Señaló que actualmente se encuentran realizando operativos en la entidad de forma permanente, ya que desde el día 31 de octubre. “Estamos en un operativo permanente que va a terminar a finales de enero, pero en materia de seguridad no hay acciones terminadas todo el tiempo”.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí